Contacta 944 23 76 88 De L a V de 10h a 13h y de 16:30h a 19h

Bienvenido a su web de confianza de lentillas online.

1 x 6

Bausch & Lomb Purevision Multi-Focal

Opine sobre este producto

48,00 €
Precio por caja. IVA Inluido.
  • Contenido de Agua 36 %

  • Diametro de la lente 14,00 mm

Bausch&Lomb

Gran parte del producto lo tenemos en stock y se envía entre 24/48h, si no hay stock, el plazo es de 5 a 9 días laborables una vez realizado el pago.

Si tienes dudas, puedes llamarnos a nuestro teléfono de atención al cliente 944 23 76 88

Tienes 14 días para la devolución del pedido. Leer más

Compra con total confianza tus lentillas online. Llevamos más de 10 años cuidando por tu vista en internet.

 

DIOPTRÍAS
Por favor, introduce tu graduación. Encontrarás estos valores en la receta de tu última visita oftamológica o en el paquete de las últimas lentes que compraste.

  Derecho (OD) Izquierdo (OS) Misma Graduación
Cantidad
More info

Potencia Esférica

Es la graduación de lentes de contacto que usted necesita, se mide numéricamente en dioptrías. Son valores positivos o negativos, pasando por el CERO.
More info

Curva Base (BC)

Es la curvatura central posterior (superficie interna) de una lente de contacto. La medida de la curva base es, de hecho, el radio de la curvatura de la esfera de la que se hace la lente.
8.6 8.6 8.6
More info

Diámetro (DIA)

Es el diámetro de la lente de contacto, es la superficie de la lente que estará en contacto dentro de su ojo.
14.0 14.0 14.0
More info

Adición (ADD)

La adición sólo es necesaria para lentes de contactos Progresivas (también llamadas Multifocales o Bifocales). Puede ser ALTA (HIGH) o BAJA (LOW). Algunas marcas especifican valores numéricos y son positivos (+).

Descripción

Detalles

  • Contenido de agua: 36%
  • Permeabilidad al oxígeno: 101 Dk/t
  • Diámetro de la lentilla: 14,00 mm
  • Curva base: 8,60 mm
  • Graduación: +6.00 dpt a -10.00 dpt en intervalos de 0.25 dpt
    Adición baja (Low): hasta +1.50 dpt
    Adición alta (High): +1.75 a +2.50 dpt
  • Recomendaciones de uso: lentillas mensuales que pueden llevarse 30 días

Las lentillas Purevision Multi-Focal corrigen la presbicia y la miopía,  su vanguardista tecnología en cuanto a materiales es similar al de las PureVision Spheric. El secreto es el hidrogel de silicona Balafilcon A, que permite que la lágrima se renueve constantemente consiguiendo que los ojos se mantengan siempre hidratados. El bajo contenido en agua evita que los ojos se resequen y asegura comodidad sin tener la sensación de ojos secos.

Visión más natural y respeto de la binocularidad. Las Purevision Multi-Focal cuentan con una amplia zona de transición que aumenta la profundida de campo.

Información adicional

Información adicional

Fabricantes Bausch&Lomb
Marca PureVision
Uso de Lentillas Lentillas Mensuales
Tipo de Lentillas Lentillas Progresivas
Contenido de agua (%) 36
Diametro de la Lente (mm) 14,00
Lentillas tóricas No
Multifocal
Para ojos secos

Opiniones

Escribe tu opinión sobre este producto

Está opinando sobre: Bausch & Lomb Purevision Multi-Focal

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valora

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Importante

A la hora de comprar lentes de contacto hay que tener en cuenta que puede afectar a su salud ocular por lo que el cliente debe entender y aceptar las siguientes condiciones:

1.-  Es un requisito imprescindible la visita previa al oftalmólogo u óptico especialista, y así determinar los parámetros y realizar las pruebas de adaptación necesarias.

2- La graduación que el cliente indica en su pedido debe coincidir con la información indicada en la receta realizada por un profesional de la visión, y que haya sido prescrita dentro de los últimos doce meses. Lentillas 24 no se hace responsable si esos datos están incorrectos, o en caso de error en la introducción de los datos de la graduación por parte del cliente.

3.- Lentillas24 recomienda al usuario de lentes de contacto que acuda a realizar una revisión cada seis meses con su oftalmólogo u óptico especialista y siga rigurosamente las instrucciones de un profesional del cuidado del ojo para el uso correcto de sus lentes de contacto.

4.- El cliente confirma que las lentillas que ha escogido ya las ha usado previamente sin problema alguno. No debe realizarse cambio alguno en el tipo de lentes de contacto sin haber realizado previamente pruebas de adaptación con su especialista. En caso de efectos secundarios, irritaciones quíteselas de inmediato y consulte a su oftalmólogo u óptico.

5.- Es responsabilidad exclusiva del cliente seguir las instrucciones que indica el fabricante de las lentes de contacto a la hora de su uso, mantenimiento y manipulación. Para evitar problemas oculares es imprescindible no sobrepasar el periodo de uso indicado para cada tipo de lentillas.

6.- Lentillas24 no se hace responsable si el cliente no se adapta a las lentillas escogidas. La tolerancia del producto es responsabilidad exclusiva del fabricante

Productos destacados